sábado, 18 de septiembre de 2010

TRABAJA EN PETROPERU PROGRAMA DE PRACTICAS 2011



Se abre importante oportunidad laboral en organismo del Estado. Petroperú convoca a los alumnos de últimos ciclos o recién egresados , a su Programa de Prácticas para el periodo 2011.

El presente proceso de selección busca incorporar practicantes altamente calificados para desempeñarse dentro de la organización y, en base a su desempeño, puedan ser considerados posteriormente como candidatos para cubrir los requerimientos de personal contratado.

Requisitos para postular:
Para las prácticas profesionales es indispensable cursar el X ciclo o haber egresado entre el año 2009 y 2010, no haber realizado prácticas bajo ésta modalidad por doce meses y no haberse titulado.

Se ofrece remuneración acorde al mercado, alimentación, seguro médico y contra accidentes y supervisión directa de profesionales de trayectoria.

Podrás tener mayores detalles del programa escribiendo al correo electrónico practicantes_2011@petroperu.com.pe o llamando al teléfono 6145000, anexos 14720, 14724 y 14726. Te aconsejamos que descargues la CONVOCATORIA OFICIAL.

Fecha de vencimiento: 24 de Setiembre.

¡Te deseamos muchos éxitos!

12 comentarios:

  1. seguro? porque ustedes solo llaman cuando tienen vara o algun familiar, es la verdad hipocritas...de que sirve ser el mejor en la universidad si ustedes no valoran eso...

    ResponderEliminar
  2. Haber Anonimo, lo unico que yo hago aqui es publicar las convocatorias, si piensas que TODO el proceso es vara, pues quedate con eso, pero yo que tu me arriesgo y postulo.Saludos

    ResponderEliminar
  3. ISAIAS_PETROQUIMICO UNI4 de noviembre de 2010, 14:23

    Haciendo un analisis de las practicas en el sector de energia, pienso que en todas las empresas existe vara pero la mayor parte del personal se contrata por meritos propios. Por lo tanto las oportunidades estan, solo hay que estar preparado para la ocasión.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. AMIGO SABES ALGO DE LOS RESULTADOS DE PETROPERU?

    ResponderEliminar
  5. sabes algo de petroperu amigo si ya llamaron o algo??? informa

    ResponderEliminar
  6. hola amigo..sabes cuantas vacantes hay en lima soy de ing mecanica xfas

    ResponderEliminar
  7. hola, sabes como puedo saber los resltados???... o si alguien se ntera q pase la voz, xfa.. gracias!

    ResponderEliminar
  8. pues ya pasaron las evaluaciones de petroperu, q se realizaron en octubre y noviembre, siendo la última una entrevista con el personal técnico del departamento relacionado con tu carrera.

    la vara podría intervenir para ver qué practicantes se quedan, no para seleccionar quién entra o no. Si no entraste, es simple: eres un fucking loser :)

    ResponderEliminar
  9. alguien conoce algo sobre la convocatoria minsur???

    ResponderEliminar
  10. hola a todos ...gente alguien sabe que otras empresas como estas hacen tambien este tipo de programas???

    ResponderEliminar
  11. Es curioso. Cuando recien egresamos nos damos cuenta que los únicos requisitos indispensables para cualquier empleo -tengas la especialidad que tengas- son: tener buena presencia, ser proactivo y manejar la presión.
    Algo curioso pues en la mayoría de universidades son estos tres los únicos aspectos los cuales siempre se hacen a un lado.
    Amoldense al molde, que les queda. Yo seguiré tratando de crear el mío.

    ResponderEliminar
  12. hola amigo sabes si hay practicas pre profesionales de medicina humana en mineras o en petroperu para el 2013 o en todo caso del serums muchas gracias por los datos

    ResponderEliminar