lunes, 11 de octubre de 2010

PROGRAMA DE PRACTICAS DE VERANO - CAMISEA

TRAER EL GAS DESDE LA SELVA DE CAMISEA HASTA LA COSTA CON TECNOLOGÍA DE PUNTA, RESPETANDO EL MEDIO AMBIENT EY EN ARMONÍA CON LAS COMUNIDADES ES UN RETO ENORME.

¿QUIERES PRACTICAR EN CAMISEA?

La Compañía Operadora del Gas del Amazonas se encuentra en la búsqueda de jóvenes que quieren desarrollar su carrera en un entorno desafiante y multicultural.

La mayoría de las prácticas se dan en Lima, con oportunidad de conocer el retador escenario geográfico del Proyecto. Si estas cursando los 2 últimos ciclos de ingeniería (todas las especialidades), comunicaciones, sociología, servicio social, administración, economía, contabilidad, agronomía, relaciones industriales y psicología te invitamos a participar en el proceso de selección para el Programa de Prácticas Educativas de Verano. Al ser convocado, deberás traer una carta de presentación o constancia de estudios emitida por tu universidad indicando tu ciclo en curso. Ingresa a www.tecpetrol.com y carga tu CV en la opción "Recursos Humanos/ Envíe su CV". Fecha límite de postulación: hasta el Viernes 22 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada